facebook twitter youtube instagram

¡BIBA LA REBOLUCIÓN!

TÍTOL ¡BIBA LA REBOLUCIÓN!
CIA MUCHOS PÁJAROS
AUTOR SANTIAGO SANGUINETTI
INTÈRPRETS JORDI CIURANA, MONTSE MUÑOZ, IMANOL GARCÍA i CELIA BAEZA
DIRECCIÓ FERRAN CORBALÁN
IDIOMA/DURADA 70 minuts / Castellà
DATES Dimarts 5 de novembre a les 20:30h
SINOPSI

En una sociedad a la deriva en la que el grito es silenciado, pensar está castigado, manifestarse está penado, donde la libertad es solo una ilusión, como la creencia de que los culpables son siempre los otros … ¿Cómo empezar una revolución?

Manuel, Sofía, Mateo y Erica ultiman los detalles del atentado que van a cometer en la Facultad de Humanidades de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El objetivo es enviar un mensaje al mundo capitalista:

LOS LOCOS SOIS VOSOTROS.

LA COMPANYIA DIU

El proyecto nace de la unión de las actrices Celia Baeza y Montse Muñoz y los actores Jordi Ciurana e Imanol García. Su primer proyecto teatral fue ‘Oxígeno’, del dramaturgo y director Kleber Luiz Bosque, estrenado en el Teatro Tantarantana a principios del mes de octubre de 2018. En este contexto se forjó una buena relación de amistad que les llevó a empezar una nueva aventura, ¡BIBA LA REBOLUCIÓN!, esta vez de la mano del director Ferran Corbalán, con quien Imanol y Montse ya habían trabajado anteriormente.

¡BIBA LA REBOLUCIÓN! es una adaptación de la obra Argumento contra la existencia de vida inteligente en el Cono Sur del dramaturgo uruguayo Santiago Sanguinetti dirigida por Ferran Corbalán. Se trata de una comedia de alto voltaje que rebosa humor negro por doquier.

El espectáculo sitúa la acción en un piso de Madrid, la mañana después de que dos parejas hayan celebrado la que será presumiblemente su última noche en el mundo. El texto es el primer volumen del proyecto Trilogía de la Revolución, originado durante una residencia en la Sala Beckett (Barcelona, 2011) y que obtuvo el Premio Florencio al Mejor Texto de Autor Nacional (Uruguay) y la Mención Especial del Premio Molière de la Embajada de Francia en 2012.

LINK A TEASER:

https://youtu.be/bAMgxDpcwZc

Compra entrades